Kasoku reabre sus puertas ¿Ya sabes qué pedir?

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué comer en Kasoku?

Para los amantes de sushi y la comida japonesa, Kasoku ofrece una amplia variedad de platillos que satisfacen los paladares más exigentes. Aquí recopilamos unos de los platillos más populares para aquellos indecisos que quieren ir a la segura.

Unagi
Para los amantes de los makis, este rollo Unagi será ideal para complacer los paladares más exigentes, ya que su cubierta de anguila y salsa kabayaki te llevan a un momento de éxtasis hasta descubrir el centro de aguacate y queso crema para poner la cereza del pastel a esa explosión de sabores.
Salmón Lover
Para quienes quieren más, la recomendación es el Salmón Lover, maki relleno de aguacate, queso crema y espárrago. Cubierto de salmón glaseado con aderezo picante, mayonesa al cilantro y piel de limón para llevar a otro nivel tu antojo.
Nigiris
Una orden contiene 2 piezas, mismas que pueden contener proteína de pescado blanco, camarón, anguila, atún o salmón. Además de ser deliciosas, son sumamente atractivas a la vista. El platillo perfecto para quien quiere experimentar nuevas aventuras.
Sashimi
Este platillo es perfecto para quienes buscan opciones bajas en calorías, sin sacrificar el sabor. El Sashimi puede ser de atún o salmón, está marinado con salsa de la casa, y lo acompaña una ensalada de Wakame.
Tataki de Atún
Otra opción baja en calorías es el Tataki. Atún sellado con una mezcla de chiles, mousse de aguacate y una fresca ensalada de Wakame.
Bowls
Si tu antojo es mucho, las variedades de Bowls son para ti. Aquí puedes elegir entre el Ebi Bowl con camarones tempura y tampico; el Bowl vegetariano o el Bowl Salmón o Spicy Tuna.

Estos son sólo unos de los ejemplos de todos los platillos que puedes encontrar en Kasoku.

Come y relájate mientras disfrutas de la vista que da la sofisticada Piscina con diseño vanguardista.

*Aplica restricciones
*Piscina sólo disponible para huéspedes de Hacienda Los Picachos.

Más Publicaciones

Vive La Hacienda Los Picachos

A 5 minutos del centro de San Miguel de Allende, en una zona accesible y en un lugar tranquilo y relajado, está Haciendas los Picachos. Hotel campestre ex hogar de caballos pura sangre que gracias a esto mantiene su estética ecuestre de materiales de maderas y metales.